DERECHO INMOBILIARIO

Brindamos asesoría en el área inmobiliaria, tanto para ciudadanos nacionales como para extranjeros.

¡Si está por adquirir una propiedad o derechos sobre un inmueble, nos aseguramos que la propiedad a adquirir no tenga ningún inconveniente legal, asesorándolo en la elaboración del contrato más conveniente para las partes intervinientes, así como la representación legal que corresponda!

Así mismo, proporcionamos asesoría y representación a los inversionistas extranjeros en la elaboración y constitución de fideicomisos, la realización de contratos o su respectiva revisión y modificación.

Contamos con Asesores Jurídicos especializados en el área inmobiliario, lo que nos permite garantizarle una alta calidad y eficiencia en el servicio prestado con total transparencia y profesionalismo.

 

Mantenemos una estrecha relación laboral con las Notarías Públicas más prestigiosas de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

1) Traductores certificados

2) Investigación de posibles gravámenes o impedimentos legales con relación a los inmuebles de su interés ante el Registro Público de la Propiedad en Yucatán (INSEJUPY).

3) Realización de las diligencias y trámites necesarios para concretar de una manera exitosa la compraventa o cesión de derechos respecto de Inmuebles.

4) Asesoría y elaboración del contrato más conveniente para sus intereses (Fideicomisos, Compraventa, Arrendamiento, Compraventa con reconocimiento de adeudo “traspasos”, Convenios Transaccionales de Desocupación y Entrega Notariados e Inscritos).

 

 

 

JURÍDICOS E INMOBILIARIA DE LA PENÍNSULA

!CONTÁCTANOS HOY MISMO!

whatsapp-png-whatsapp-logo-png-1000.png