TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE NUESTROS SERVICIOS

 

Los servicios profesionales proporcionados por JURÍDICOS DE LA PENÍNSULA; BY GRUPO MÉRIDA, no garantizan el cumplimiento del debido proceso con estricto apego a Derecho, Legalidad, Justicia, Honradez por parte de Funcionarios Públicos, Agentes del Ministerio Público, Secretarios de Acuerdos, Juzgadores, Magistrados, Dependencias Gubernamentales y Órganos Autónomos. (Federales, Estatales o Municipales).

NUESTROS CLIENTES E INTERVINIENTES QUEDAN SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS PRESENTES DISPOSICIONES, lo anterior a efectos de poder garantizarles las proyecciones planteadas, planificadas y autorizadas previamente de forma bilateral:

1.- DE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO

Los profesionistas intervinientes en la prestación del servicio contratado por el cliente, podrán ser fijos, alternados y/o sustituidos en cualquier momento sin previo aviso, según las necesidades del servicio lo requiera.

2.-DE LA DOCUMENTACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA SOLICITADA

Los clientes e intervinientes directa o indirectamente en la prestación del servicio solicitado, estarán obligadas aceptando y manifestando su total conformidad a realizar el intercambio de la información solicitada por Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida, a través de medios electrónicos, para la solicitud,  entrega y recepción de toda clase de documentación pública y/o privada que tengan los clientes e intervinientes en su poder o no al momento que esta le sea requerida en los plazos y términos señalados, lo anterior resulta indispensable para garantizar la prestación del servicio.

De no cumplir con lo contrario será una causal para la rescisión del servicio proporcionado al cliente y los intervinientes, sin responsabilidad para Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida.

IMPORTANTE

De no obtener respuesta alguna a nuestras solicitudes y requerimientos previa y debidamente notificadas a nuestros clientes e intervinientes con motivo de la prestación de los servicios, facilitando, proporcionar y otorgar lo solicitado en tiempo y forma, de manera inmediata y/o urgente (12hrs) a  Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida, no se podrá garantizar el debido cumplimiento de las obligaciones que son requeridas por Autoridades o Particulares en los términos y plazos que estrictamente son señalados, pudiendo afectar irreparablemente el proceso o procedimiento, indistintamente de las multas y/o apercibimientos que se pudieran ocasionar.

 

 

3.-DEL CONTENIDO, LA VERACIDAD Y LA BUENA FE DE LA DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADA POR LOS CLIENTES E INTERVINIENTES

El cliente y las partes intervinientes en la prestación del servicio solicitado por el cliente, se obligan y comprometen a obtener lícitamente y proporcionar documentación verídica y verificada que les sea solicitada en tiempo y forma, por Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida, en los plazos o términos señalados.  

IMPORTANTE:

A) De no cumplir con lo establecido, el resultado de la prestación del servicio pudiera variar y causar efectos irreparables.

 

B) De no cumplir con lo establecido en tiempo y forma será causal de rescisión por la prestación del servicio profesional proporcionado por parte y sin responsabilidad para Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida.

 

C) Jurídicos e Inmobiliaria de la Península; By Grupo Mérida, Debido a la buena fe proporcionada a los clientes e intervinientes, NO NOS RESPONSABILIZAMOS de la obtención, veracidad y autenticidad de la documentación proporcionada por nuestros clientes e intervinientes en la prestación del o los servicios prestados, por lo cual NOS DESLINDAMOS COMPLETAMENTE de las responsabilidades administrativa y/o penal que pudieran resultar en contra de nuestros clientes e intervinientes por el uso o falsificación de documentación en general.

 

4.- DEL RESULTADO

 

El contrato de prestación de servicios contratado con nuestros clientes,  garantiza la realización de diversas diligencias tendientes a lograr los resultados planteados en nuestras propuestas, sin embargo dichos resultados obtenidos dependerán únicamente del cumplimiento de estricto derecho, valores y ética aplicados por los particulares y las Autoridades intervinientes, por lo cual el servicio prestado no garantiza resultados favorables a las pretensiones realizadas en nombre y representación de los clientes, si los resultados o actuaciones fueron realizadas fuera de la Ley, por lo que no nos reservaremos tomar las acciones legales pertinentes, siempre y cuando estas mismas sean autorizadas y contratadas adicionalmente por los clientes.

 

5.-NOTIFICACIONES REALIZADAS A CLIENTES Y PARTES INTERVINIENTES EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO A TRAVÉS DE MEDIOS TECNOLÓGICOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES ​

Las notificaciones hacia nuestros clientes e intervinientes son realizadas con la finalidad de:

1) Informar avances,

2) Solicitar información y documentación necesarios,

3) Requerimiento de pagos,

4) Requerimientos de pagos extrajudiciales,

5) Otros.

Lo anterior es correspondiente a la prestación de los servicios contraídos con nuestras diversas divisiones, para cumplir con los plazos y términos estrictamente necesarios y señalados.

5.-SON CONSIDERADOS MEDIOS DE NOTIFICACIÓN IDÓNEOS LAS

  • Aplicaciones y medios tecnológicos diversos.

  • Llamadas.

  • Buzón de voz.

  • SMS.

  • Correos electrónicos.

  • Redes sociales.

  • Personales.

  • Servicios postales.

IMPORTANTE

Dichas notificaciones electrónicas, producirán los mismos efectos legales probatorios que las disposiciones aplicables les otorguen a éstos, siendo consideradas como pruebas la información contenida en los medios electrónicos, ópticos, magnéticos ópticos o de cualquier otra nueva o tecnología existente. ​

5.2.png